Actualizaciones precio-velocidad CWP ?
Escrito por Panagol hace 3 meses.
Veo que ya tienen otra promoción con esa avanzada que hizo Cable Onda.
CWP 16.95$ al mes x 2 mb. http://www.cwpanama.com/default.asp?id=Internet&prod=Internet
A reclamar los 3 mb ? como es esto ahora. Saludos
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
29 Comentarios
-
hace 2 meses
acabo de llamar para un cambio de velocidad de 4mb porque resulta que toy pagando 1.5mb a 30 dolares el mes y obviamente eso esta super mal y entonces llame le dije sobre la situacion y la tipa me dijo que llamara al dueno del contrato hablo el dueno y tuvo que renovar el contrato (WTF) y me pidio mi email para enviar estado de como esta iendo el proceso me dijo que en 24Hr a 48Hr ya tenia la velocidad que es asi que veamos los mantengo informados.
-
hace 2 meses
Es lo mismo que cuando subieron las velocidades antes, tiene que llamar el dueño de la cuenta y tienes que aceptar un contrato nuevo.
-
hace 3 meses
-
hace 3 meses
HAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA WIN!
-
hace 3 meses
Ojala lo tengas cuando regreses acá ;D ZING!
-
hace 3 meses
Cuanto cuesta 4mb y 5mb?
-
hace 3 meses
Bueno! nunca lo pense pero estaba chekando mi modem! y ChaChan! ya tengo 4MB llame el dia de ayer antes de hacer mi comentario! y hoy como a las 10.00 que me levante me meto a mi modem… y ya tenia 4MB!
Tuve suerte fue muy rapido! ni 24h pasaron! :D creo! :D -
hace 3 meses
Igual por acá, ya me updatearon la conexión. No pasó ni 24 horas.
-
hace 3 meses
ya llame al 123 , opcion 2 y despues la 2 , pero al parecer a los que atienden los tienen al tanto de las promociones , me quieria insistir que era de un mega y despues lo comvenci que viera la promo de la pagina oficial , en fin de lo que se es que hay que pagar cinco dolares por el cambio de velocidad (deveria ser como cable onda que es gratis y sin estar haciendo tantas pendejadas, porlo menos no es el gol de pagar un mes de antes ) y que lo apruebe la persona que fue hecho el contrato.
en fin tendre que esperar e lunes y que mi madre lo apruebe.
como dato curioso en facebook hay muros de opiniones sobre las criticas de C&W y suservivio y una de esas opiniones me dio tristesa y risa a la vez, hay personas que tenian todavia tienen 320k , increible pero cierto.
esto sucede que siempre quieren meter el gol de pagar un mes de adelanto y no se dejan y que sucede hay que comerse un cable y tener esa velociadad -
hace 3 meses
pense que el foro no aceptaba propagandas…
-
hace 3 meses
YO no le veo la diferencia de 2 mb y 4 mb solo me sale q ahora la bajada es de 3.7 y la subida es 200-300 la subia noa a cambiado absolutamente nada
-
hace 3 meses
hmmm…me avisan cuando puedo cambiar de internet ahora mismo estoy pagando 30$ por 2 mb cuando lo podre cambiar por 4 mb me avisan!
-
hace 3 meses
oyee tienes que llamar YA y decir que kieres actualizar tu contrato de 2mb a 4mb x el mismo dinero
-
hace 3 meses
aun sigue siendo un robo el internet en panama :D
-
hace 3 meses
Eso es bastante relativo y depende con quien lo compares. Si lo comparas con un país primer mundo (Japón, Corea, Finlandia – los países con Internet más barato por MB) es obviamente que estamos panga aún.
Pero comparado con otros países latinoamericanos no estamos tan mal (por ejemplo Paraguay, Perú, etc..). Aquí las telecomunicaciones suckean (y los profesionales) comparado al primer mundo.
-
hace 3 meses
Bueno la competencia siempre es buena, pero esa cuecada de traffic shapping que tiene C&W me cabrio y por eso me cambie, ahora bajo cool mis torrents de anime y cosas legales :D
Ojala sigan así y en futuro cercano ya andemos por 10mbit.
-
hace 3 meses
Yo aumente mi velocidad hoy!
tenia 2 mb y pagaba 30..
ahora puse 4 mb.. por el mismo precio..
mantienen las siguientes velocidades: 2 megas 16.95, 3 megas 24.95, 4 megas 29.95 y 5 megas 34.95..llaman igual ke hicimos hace 6 meses.. y cambian su velocidad asi como dijo demo.. a esperar ke te llegue el correo para aceptar el contrato.. pero si eres de esos ke se desesperan por tener su velodidad y kieres aceptar el contrato antes de que te llegue el correo puedes visitar http://www.cwpanama.com/contrato/ y lito.. ya yo solo estoy esperando ke me configuren los 4 Mb :D
-
hace 3 meses
ya te sabes el calendario del mundial! o que??
HAhaH! :D -
hace 3 meses
Man ya taba harto con todo el calendario en la grabación 3 veces :S
-
hace 3 meses
Acabo de llamar al 123..(*Anda a sentarte*) Te tienes que tragar todo el calendario del mudnial! XD
Al Grano! las personas que estan pagando actualmente 29.24 x Mes= a 2MB de Internet, lo unico que tienen que hacer como la vez pasada es llamar al area de ventas 123.. habla con agente de ventas y que la persona Titular de la cuenta (Tu Mama o Papa o Abuelita) debe identificarse y dar fe o permiso que esta autorizando el cambio-Actualizaciion de velocidad! a 4Mb!.... :s ;S si.. *4MB! *
Esto esta super bien!! La competencia de precios que tiene CW y CO siempre somos nosotros los beneficiados! SO para el otro año! Cuidado que se viene los 7 o 6MB pal pueblo! :D YA era hora! :DENjoy!!! :D
-
hace 3 meses
si mis fuentes no me mintieron pa fin de año co debe hacer algo XD
-
hace 3 meses
cambio de 1mb a 2mb es como dice demo…
-
hace 3 meses
cuando sepas cuanto nos dan x 30$ nos avisas panagol quiero mas velocidad =]
-
hace 3 meses
IOOO tambien
-
hace 3 meses
sisisi avisen pabe cuanto dan por esos 30 :D
-
hace 3 meses
buenas noticias entonces demo, aqui se paga 28$ por 2 mb, se acuerdan cuando hace mas de 6 meses surgio aqui esa de que llamamos para que nos ajustaran la velocidad acorde a lo que pagabamos… queda por saber ahora por 28$ cuanto se puede obtener.
Voy a llamar e informaré a ver que me dicen.
Saludos
-
hace 3 meses
el doble?? XD 4mb :% (babass)
-
hace 3 meses
Acabo de llamar y me dijeron que sólo necesitaban autorización del dueño de la cuenta y listo. Así que hablaron con el dueño de la cuenta y en 24hs mandan para aceptar el contrato y en 72hs ya debería haber un incremento de velocidad.
-
hace 3 meses
Me estaba diciendo un miembro de la comunidad y le dijeron que pueden ajustar los planes. Creo que ahora averiguaré y les dejaré saber de inmediato.
Saludos!