Quejas, Molestias, Incomodidades (TR#2)

Escrito por MeJos_Jr hace 16 meses.

Abro este post para que sigan postiando sus quejas, molestias e incomodidades... A mi humilde opinion, los calls de los admin esta bien, ya que se estan guiando de las reglas si se hizo una bobada, y es una falta dentro de las reglas del torneo, se le sanciona simple y sencillo. Bueno sigan comentando! snake

¿Disfrutaste este contenido? ¡Compártelo!

• delicious
  • digg
  • stumbleupon
  • facebook
  • google
  • Twitter

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

45 Comentarios

pa sp4rki

hace 16 meses

Si estan dañados devuelves la bolsa y o te dan el cash o una bolsa nueva. Si no llevas la bolsa y te los comistes.. no tienes de que quejarte. Igual los consumistes.

pa zharles_07

hace 16 meses

#43 y si me compro nachos enves de doritos?

pa sp4rki

hace 16 meses

WAO... Lo siento pero tengo que comentar aqui: 1) Jugar con una cuenta que no es la cuenta registrada en cualquier liga amerita a) una suspension, y b) un follow-up en casos donde el error fue gracias a un problema tecnico de la pagina de la liga, o una sencilla equivocacion, claro con pruebas de que el steam id pertenece al jugador correspondiente y que no sea reincidente, en cuyo caso se le deja jugar con una advertencia. 2) Al momento de jugar el partido cada equipo (juegue o no su "lider") esta obligado a asegurarse de que las condiciones de juego son las optimas para una juego "legal". Esto incluye ambos sus screenshots y logs (o lo que sea que es lo que sale de esa vaian diqqq custodia) personales, y revisar las cuentas de los otros equipos para verificar su veracidad. 3) Al jugar el match de por si estan aceptando jugar contra el roster del equipo contrario. Yo no voy al super y compro doritos ranch, los abro me los como y despues vuelvo disq "woops... yo queria doritos de queso... quiero un refund!". 4) En cambio si puedo comprar doritos ranch y devolverlos si me salen dañados. Que es la analogia refiriendose a una persona cheateando en el match... Claro esta igual que en el super tengo que llevar pruebas de que mis doritos tan llenos de moho, en CS tienes que probar que X jugador cheateo. Opinion personal? Porq el equipo que perdio, despues de haber jugado el match, esta disputeando un steam id? Honestamente eso se ve como una de 3 cosas... O quieres que te regalen el match despues de haberlo perdido. O quieres un segundo go para ver si ahora si dan la taya. O tu nombre es Jack Malca en cuyo caso es tambien "todas las anteriores" (Sorry Jacko, si lees esto, no pude evitarlo). Moraleja. Rata deserves a warning, pa que sea serio. El equipo disputeador se merece un slap, porq quedaron en verga en frente de la comunidad de CS. Y estoy deacuerdo con Yalal en una cosa... El debate new contra oldshcool, me van a decir que un pelaito que hya jugado cs por 6 meses esta lo suficiente capacitado para arbitrar? No saben ni usa rcon. Aparte alguien dijo Kito newschool? Tas atrasado un par de años, mckpato... Tu (y yo, pero yo no juego cs so solo tu entonces) eres un dinosaurio, y Kito es oldchool... Bueno me despido fieles fans mios! Y al euipo que esta disputeando... mejor usen pantalones wink

pa WoRm0687

hace 16 meses

y saca too ese poco de bultooOO jejjjeee pd solo es joda no se molesten pero la mocion es seria!!

pa WoRm0687

hace 16 meses

creo q yo deberia de ser arbitro una vez mas!! quien apoya la mocion!!?? ...... ..... .... ... .. . cheese cheese cheese cheese cheese cheese cheese PD Sparki XOXOXOXOXOX Where are youuuu?

pa zharles_07

hace 16 meses

- Comentario eliminado -

pa zharles_07

hace 16 meses

- Comentario eliminado -

pa Sexy_Pink

hace 16 meses

Donde esta sparky O.o.. q opine! q opine! cheese

pa efRax

hace 16 meses

- Comentario eliminado -

pa efRax

hace 16 meses

- Comentario eliminado -

pa z0o

hace 16 meses

lol WAKA se puso todo loko en el guestbook del pobre demo long face ademas hibiki...mouse...wheel...really...me decepcionas big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise

pa demogar

hace 16 meses

Seguro FrostY? smile Muy pronto verás que de verdad si hay reglas.

pa fR0StY

hace 16 meses

En Panamá No Hay Reglas (borras mi coment porque sabes que es verdad no :D:D:D) Yalal cuando quieres tu y yo personal fu&&#% Aladino

pa demogar

hace 16 meses

gracias a ti hermano por ser juez de todos nuestros movimientos

pa edn

hace 16 meses

Besitos a todos, todos tus puntos son válidos, demo. Pues no hay más que decir, pues no existe tal regla. Y sobre que debieron de checar los steam-id's antes del match, muy cierto. Pero creo que ya expliqué la situación. Falla de todos, supongo. Aunque en mi opinion, si cLearcuT tiene el tiempo y está dispuesto, hagan un rematch con kemen adentro, solo para entretenimiento. Que el score se quede, todos sabemos que cLearcuT iba a ganar, pero también sabemos que la historia pudo haber sido un poco diferente (16-9? LOL<3strk) con su líder adentro, no creen? Pues la decisión es de los admins. La verdad no hay más que decir smile Gracias por aclarármelo demo salu2

pa yobdab

hace 16 meses

vengo molestando vengo molestando exactamente sawyer tas clarito y de nada demo de nada... haha

pa goa

hace 16 meses

gracias demo... tas clarito... la verdad no existia esa regla.. asi que no se rompio ninguna regla.. si no se rompio ninguna regla no hay motivo de suspension/forfeit/etc.. los steamid estan para q al principio del game los teams sepan si estan jugando contra los jugadores que son de verdad del otro team... si no se dijo nada antes del match.. ya.. lo siento.. no hay regla (como dijo demo) que diga que al final del match si no eran los steamid correctos, va haber algun tipo de sancion... este deberia ser el ultimo post con respecto a esto ya que me parece que todo esta claro...el que tiene algo mas que refunfuñar ya es ganas de molestar... gracias...

pa Sawyer

hace 16 meses

en verdad...es un punto el decir que hasta en OGL se aplican esas reglas mck...sino me equivoco en todos los torneos se piden a los equipos verificar los ids ellos antes de comenzar el match. y se les da el derecho de no jugarlo si hay 1 id incorrecto. y no existen reclamos una ves accedido a jugarlo. tambien ubo un error de goa al no hacer el update del id. pero pensandolo bien, como mi opinion, obiamente el resultado del match es intocable, y creo que lo unico que le debe pasar a goa es un advertencia y obligarlo a arreglar su id para el proximo partido...listo...

pa demogar

hace 16 meses

edn, se nota que no te has tomado la molestia de entender para que son las cosas, cierto? 1. Los STEAM_ID se encuentran en esa sección para que los LIDERES de los EQUIPOS revisen la informacion ANTES de comenzar el partido COMO EN CUALQUIER LIGA (CEVO y CAL, para ponerte un ejemplo). Te lo pongo asi: si strk le decía a goa que debía salir del match en ese preciso instante ya que su STEAM_ID no era el mismo, ellos tenían que kickearlo del servidor. Si no lo hacían podían hacer un dispute y no jugar el juego siquiera, porque no aceptaron las condiciones para que el match empezara. Los casos con el Custodia son totalmente diferentes y es que uno no tiene esta información hasta que acabe el partido. 2. Si quieres ringear para strk, haslo. En todo caso, el lider del otro equipo es quien debe rectificar tu cuenta. Es tácito y sobre-entendido que si el match comenzo fue porque el otro lider estuvo de acuerdo con las reglas y con los puntos para que este encuentro empiece. Si el otro lider del equipo no se da cuenta en todo el match que tu estabas ringueando, DE QUIEN ES LA CULPA? TUYA O DE EL? - y no me contestes que tuya, porque entonces ahora pasaste de hacerte el tonto a ser tonto. 3. Como lo dices tu mismo, no hay regla para decir que fue falta de él, pero de los errores se aprende. Ya vemos que no podemos asumir que todos entienden las razones de las cosas, porque en realidad no todos pensamos iguales. Yo en CAL una vez hice un dispute igual que este mismo y me lo negaron porque no pedí admin en el match (tu llamas a que un admin entre al servidor. si ellos veían eso le tiraban FF y listo) y porque aún sabiendo eso, jugué - lo que se asumía como que habíamos jugado por mutuo acuerdo. 4. Todos aprendimos de todo un poco. Yo aprendí a que hay que releer las reglas y acabo de notar que hay un equipo entero que no está cumpliendo con las mismas y se tomarán cartas en el asunto y por otro lado tambien aprendí que con la marcha se irá modificando las reglas, para que tantos los "oldschool" como los "newschool" tengan un torneo digno y con clase. A todos lo que se han quejado y en realidad hasta hayan apoyado un tema para "quejarse" por un evento que toma tiempo... en verdad gracias por apoyarnos, porque sabemos que lo que quieren es que las cosas sean lo más claras y transparentes posibles. Saludos

pa conVerzioNNN

hace 16 meses

edgardo ya muchos sabemos que eres humilde cool smile cool smile cool smile cool smile cool smile cool smile cool smile cool smile cool smile cool smile cool smile

pa Edgardo03

hace 16 meses

Mi humilde opinion es que hubo una falta en las 3 partes... : 1. strk por no darse cuenta antes de comensar 2. de rata por no darse cuenta que su stem id no era el correcto
    3. del equipo clearcut por no revisar steam ids y decirle q usara el que era. Por lo que pude leer las 2 cuentas son de el. En mi punto de vista es cierto no hay regla para esto , pero si existe una falta que es la de jugar inconsientemente con un steam id que no es el de la pagina, por ende debe ser sancionado
    Mi opinion seria :suspendido x un half del proximo partido a goa y cambiar su steam id inmediatamente por el que valla a usar. y el match queda como esta.

pa edn

hace 16 meses

· Los equipos DEBEN estar registrados en nuestra página y todos los jugadores deben pertenecer una cuenta de Panagamers, además de pertenecer al equipo en cuestión. Entonces el objetivo de poner el steamid en la cuenta de Panagamers está perdida, ¿cierto? No hay por qué poner el steam-id ya que no se requiere para participar en el torneo (sólo se requiere que el equipo esté registrado en la pagina y que los jugadores tengan una cuenta en Panagamers e igualmente pertenecer al equipo correspondiente). Genial. Me crearé una cuenta llamándome f0rest y crearé mi propio team -sin necesidad de validar mi autenticidad con el steamid. O igualmente podre ringear para strk o cualquier otro team usando mi propia cuenta wink. Fue un grave error mío asumir que existía esa regla, y me disculpo por ello. Por lo demás, no lo haré. Las cosas son muy simples. Y si van a regirse por las "reglas" del torneo, entonces adelante y no sancionen esta "falta". Bueno, de los errores se aprenden. Yo aprendí a primero hacer un poco de "research" y supongo que ya es obvio que se necesita una regla que solicite que los jugadores jueguen con sus cuentas correspondientes y actualizadas en la página. Por otro lado, gente como vekOx y yobdab no aprendieron nada. Peace out y tomen la mejor decisión para que este torneo sea algo bueno. Y todos los que están en las nubes que bajen un poco que ni son mejores ni peores que los otros. wink Byebye<3

pa 4o/4o

hace 16 meses

God Bless 1-decade-old games. Wait! theres no God. http://news.nationalgeographic.com/news/2009/05/090519-missing-link-found.html

py aynsfran

hace 16 meses

drama queens :p es obvio lo que va a pasar. P.D: yalal es un perro :D

pa demogar

hace 16 meses

Vekox, prefiero q mande plata pal premio laff.. edn, te has leido las reglas? En verdad medio q me aburre leer tantos comentarios de "se falto la regla" cuando no ha habido ninguna regla rota, ya que por desgracia no recordé ese punto a la hora de escribir las reglas.... sin embargo, antes de haber comenzado el evento se señaló lo siguiente, y voy a citar el texto que se dijo:
    · Nombre del equipo - Tag del equipo · Roster del equipo de la siguiente manera: Nombre Completo - Nick - STEAM ID (Máximo 7 jugadores) · Los equipos DEBEN estar registrados en nuestra página y todos los jugadores deben pertenecer una cuenta de Panagamers, además de pertenecer al equipo en cuestión.
    Por lo que contesto tu inquietud si un jugador debe pertenecer a un equipo para jugar el partido, la respuesta es bastante obvia. Para el resto, les recomiendo de corazón que se lean las reglas.. voy a crear un link en el footer con las reglas, a ver si se les hace más facil así.

pa yobdab

hace 16 meses

ademas, dejen de tar llorando como ni;as kn en algun momento me dirigi a ustedes? mujersitas let go

pa yobdab

hace 16 meses

vekox ocupate en chocarte en estacionamientos perron... edn eres bastante chistoso, pero como es de tradicion si no lo haces tu lo hara tu papa smile

pa VekOx

hace 16 meses

yalal en vez de tar defendiendo y quejandote como los grandes para la proxima como tu eres el "goD" tu haces el proximo torneo.. tus reglas.. y es mas tu tambn vas a ser arbitro y todo.. pa comenzar a quejarnos pa ver si te gusta..

pa edn

hace 16 meses

Okay. En el mundo de yobdab (al parecer, la "realidad", la "luz", la "verdad") no existe una regla que dice que quien sea que juegue en el torneo de Panagamers necesita estar registrado en el mismo. Gracias. Ya entendí como es esto. yobdab, cuidate. No te enojes por un fkn animal como yo. Cuidado te da un faracho...¿Entonces quién cuidará de tus camellos? P.D. soy chino I'm out <3.

pa yobdab

hace 16 meses

edn se;or inteligente te lo pondre facil para q entiendas NO EXISTE TAL REGLA fkn animal, ve busca las reglas deja d leer lo q dice el resto u iliterate fk... no existe una regla q diga si no tas updated tas baneado... se;or estupido porq la verdad me sacaste d kicio smile rata NUNCA ROMPIO una regla porq NO EXISTE DICHA REGLA! problema de strk si lo dejaron jugar por ende se olvida el tema y ya... y cuando mencione lo de oldschool me referia a los admins sokete asi q por amor a dios deja de escribir porq tu ignorancia es demasiada... ah y btw lo de multitaskin, no es q sea multitaskin es por este comentario q te considero un estupido mas smile, si "te das cuenta" q el otro ekipo un jugador no esta registrado a la pagina simplemente NO JUEGAS.. no es q tienes q mandarle el ss a algien, no tienes porq mandar ss ni sikiera tomar ss, algo esta mal, simplemente NO JUEGAS hasta hablar con un admin y ya.. ignorante

pa edn

hace 16 meses

Increíble ignorancia que se da en estos foros. Discúlpenme por estar offtopic (en parte). Primero que nada, no creo que nadie (incluyendo a zink) del team de striking ha insinuado de algún modo que les den el match en bandeja de plata a ellos. Nadie está apelando para que se le de la victoria a strk. Si siguen pensando que el dispute va con ese objetivo, bueno, ¿qué puedo decir? "yobdab" ¿Quién pide suspensión? Sinceramente no sé que tienes en la cabeza pero no parece ser lo que tenemos los demás del foro en ella. ¿Acaso importa que X o Y persona sea "oldschool"? Al final, todos jugamos el mismo juego que nos entretiene. ¿Por qué dan tantas vueltas con los mismos argumentos una y otra vez? Acaso no es obvio que goa cometió un pequeño fallo y esto debe ser notificado a los admins? Okay. El líder del team strk no estuvo jugando. Lo único que pidió fue el screenshot pero como todos aquí somos multi-tasker como tu, yobdab, podemos uploadsear/mandar el screenshot mid-game porque los de strk son unos chulos con la pc y pueden jugar a su máximo potencial mientras mandan imágenes. ¿Quién está pidiendo una ganada fácil? Por favor, si van a asumir cosas, asuman correctamente. La decisión final es de los admins, si algunos de ustedes siguen pensando que strk hizo el dispute para ganar (lo que me parece tan ridículo como la lógica de yobdab) el match que TÚ y YO sabemos que iban a ganar cLearcuT de igual manera, entonces re-evalúen sus opiniones. Seamos inteligentes y evalúen la situación: 1- No cabe duda de que goa si estaba jugando. Nadie ha negado eso. Ni strk ni cLearcuT. 2- La regla ha sido violada. Cualquier sanción que se le aplique al jugador goa está en manos de los admins. 3- Es una falta estúpidamente leve y que no da importancia alguna. Si uno ha pasado la primaria y sabe leer y captar ideas, creo que esos tres puntos son OBVIOS a simple viste. Los admins deben ser imparciales y aplicar las reglas como fueron escritas. No importa cuanto se quejen por este incidente, no se les tomará importancia (aunque sea yo no lo haría, con posts como los de yobdab y vekOx) @demo Si no existe una regla que dice que los que juegan en un match del torneo de Panagamers debe estar registrado en el torneo, entonces... no se smile! Pz.

pa mck

hace 16 meses

OK, voy yo ahora. 1ro. Yalal tienes que aprender a controlar tu tono de voz o en estos casos tus comentarios. Lo de new school- old school no tiene nada que ver mientras que seas un persona que razone y sabe aplicar las reglas. Mucho menos denigrar a otro equipo o jugador, con comentarios como: si rata no viera jugado igual el partido viera tenido casi el mismo resultado. No es por agraciar a nadie pero igual Kito siendo "New School" fue 3ro en ESWC 2do. Vamos al tema nuevamente, la comision de arbitros debe tomar la decision. Como dice yalal (Pero yo si justifico con pruebas y sustentaciones lo que digo aqui esta). Por lo menos en CEVO esta es la regla: It is the opposing teams. responsibility to check and verify the opposing teams roster and verify that the players Unique Game ID's are correct prior to the start of any match. Once a match goes LIVE there can be no dispute filed for incorrect or missing Unique ID's. All individuals competing MUST have their player profile completely filled out accurately. This includes providing an accurate Unique ID as your Unique ID will be used by CEVO for authentication. Es reponsabilidad del otro equipo verificar los SteamID para ver si los otros jugadores son aptos o no para jugar el partido, los admins o arbitros de los partidos estaban haciendo este favor aunque no es obligacion de ellos sino de cada capitan de equipo. Lo de malos Calls no entiendo por que la otra suspencion si estaba totalmente y explicitamente escrita la regla acerca del custodia. 3ro. Sparki tiene tiempo sin aparecer por estos foros. 4to. Dentro de poco lo mas seguro se va a estar dictando o dando la resolucion dada por la alta y distinguida gerencia administrativa encargada del torneo relampago #2

pa chombolin

hace 16 meses

brothers el torneo va bien el dispute keda entre los jueces... cada uno a su esquina los que han jugado cal o otra liga online al igual que yo al ver el ban list ven que x jugar con un wrong steam id o por prestarlo a la primera instancia te ponen un suspension de una a dos semanas que me atreveria a decir que estoy mas que 90% seguro que es asi.... yo me imagino que los jueces y la gente que esta apoyando a esta liga en ese aspecto van a investigar mas a fondo y tomar su decision a base de hechos ocurridos y siendo totalmente objetivos vuelvo y recalco lo que le comente a clearcut y a keeto y swg y la gente del mi vent ayer seria totalmente fuera de orden kitarle el win al equipo si este hecho no fue reportado antes de comenzar el match......PARA ESO SE TOMAN LOS SCREENSHOTS no por pifia! Win for clearcut y suspension cuando a mucho a Rata x no hacer update xq hay q hacer cumplir toda regla y toda falta o falla debe ser sancionada yalal ya fuckin callate aw!!! hahahah

pa yobdab

hace 16 meses

ok para akellas ni;as q acaban d empesar a jugar cs aki les va.. me kerian alsao, pues aki les vengo.. ustedes tienen meses si acaso 1 a;o jugando cs, eso no es nada han jugado ligitas y no cuenta como experiencia... si un ekipo acepta JUGAR con lo q pueden ver en el momento ya por ende cualkier keja d alli es FALLO... por algo se graban los demos para el anti cheat... si, las reglas piden tener su steam id al dia, si no lo tienen NO juegan... es ALLI donde strk y el otro ekipo debio decir algo, ANTES del partido... las reglas lo dicen claro, no tienes steam id updated, NO JUEGAS... no hay regla q diga, juegas con otro steam id tas suspendido.. WTF? todos akellos q andan pidiendo suspencion para rata son unos animales, porq sera q los oldschool dicen q maximo suspension y eso seria mucho? como puedes suspender a algien que no hiso update a su acc? eso es IMPOSIBLE PORQUE NADIE JUGARIA ASI, PERO STRK LOS DEJO ASI QUE ES FALLO DE STRK... mi solucion? si se le sanciona a goa, q se le sancione a strk por ratoneria porq me parece bastante ratoneria kejarse de algo sin sentido... sportsmanship ante todo, con o sin goa el resultado iva a ser igual... si no es castigo a los dos lados, simplemente strk keda con el loss q ivan a tener sea como sea y a rata le sale como warning para q pueda jugar los otros partidos... vekox confia q me vale 3 gavers si te caigo mal, ademas.. q clase de mujersita diria un comentario asi? yalal me cae mal? hahaha pato

pa fR0StY

hace 16 meses

- Comentario eliminado -

pa fulaaa

hace 16 meses

- Comentario eliminado -

pa fulaaa

hace 16 meses

yo si las lei pero pa sete sinceroo ya hasta se me olvido algunas cosa….. man sobre ese match eii dejen a los admin y los team peliase….mas nadie tiene q meterc..... PD: y si, las peleas en estos foro es lo q mas gente atraee…so yalal sigue peliandote con la gente....

pa fulaaa

hace 16 meses

- Comentario eliminado -

pa demogar

hace 16 meses

Hay algo que me causa mucha curiosidad. Todos hablan de "las reglas" y les apuesto a TODOS que ninguno de ustees ha leido las reglas en cuestion citadas. Las reglas, no hablan nada de lo que sucedió en el partido, por lo que ahora será una decisión de los jueces en que decisión será tomada y que regla será añadida para los próximos encuentros. A los que hablan tanto de las reglas, se nota que no las leyeron y les recomiendo que las lean antes de hablar tanta paja. Saludos

pa woLf

hace 16 meses

man el match lo iba a ganar Clearcut no matter what, ademas cantaron la vaina tarde, la falta NO fue del equipo sino de Goa, hay pruebas de que la cuenta que utilizo es de el, aun asi cometio un error y falto a las reglas, osea que debe haber una sancion, 1 o 2 partidos de ban, tan facil como eso pero 2 me pareceria exagerado, mi humilde, objetiva y creo que acertada opinion.

cu MeJos_Jr

hace 16 meses

No es Promover, queremos escuchar los comentarios de la gente :D... aqui cada loco con su tema, el otro le kbrea los calls, el otro no c fijo el steam id, el otro lo vio tarde, etc... de las criticas se aprende, aunque a veces sean algo tontas... Arriba mi Panama Hoy le metemos a argentina! (Dios mio ayudanos)!

pa Ch4rLi3

hace 16 meses

18 usuarios conectados, esperando otra atorrancia jajaja vamo arriba ese es mi Panamá! jajaja pd. para que crean mas temas para pelea? tanto que hablan que se quiere crecer y mas vaina, y promueven la vaina...

pa zink

hace 16 meses

Mira vekox, no reserve nada a ultimo momento para un "easy win" como ustedes creen, como sabes yo no jugue pedi ss de mis teammates para ver el status y q tal salio que el steamid de goa no concordaba. No busco una victoria ni nada, solo vi que hubo un error y si hay reglas que se hagan valer, porq si fuera por eso yo hubiera jugado sin el custodia... El custodia no me funcionaba y por eso no jugue.

pa jugadOr

hace 16 meses

por mi todo cool, pero me cabrea que cierren los posts cuando el drama se pone mas pritty :S gg

pa VekOx

hace 16 meses

siguiendo los post de alla.. yalal me cae mal.. ( si yalal ya sé tu respuesta ) igual no tienes porque subirte a las nubes diciendo que si a cLearcuT le pasa algo vas a dropiar el torneo. En parte le pase algo o no a goa es producto de su propia irresponsabilidad y no que las reglas lo van a mochar... aunque algo cierto dijistes fue que "striking" debio señalar los ERRORES ANTES del match y no despues. Porque si zinK sabia que el steamID no concuerda con el de la web.. man xq no lo dices? acaso fue tu plan reservarlo para el final para hacer que cLearcuT pierda por fraude el match ese? un poco "inmaduro" de tu parte buscar el lado facil para ganar. Anyways... no toy de lado de nadie pero.. 1) yalal no seas tan egocentrico 2) pase lo q pase el match se JUGO y ellos al momento de jugarlo decidieron jugar con el roster q se presentaba al momento con o sin el steamID correcto 3) buscar las vias faciles para ganar no llevan a nada bueno ( eso es contigo zinK ) 4) si se le amonesta a goa (aunq viendolo ahora no lo veo justo ) que se pierda el otro match Opinen.. smile
Subir