Primer Gran Torneo de Street Fighter 4. al estilo Progamers507

Escrito por Xuchilbara hace 14 meses.

[center][b][size=16pt]Primer Gran Torneo de Street Fighter 4. al estilo Progamers507[/size][/b][/center] [center][img]http://i207.photobucket.com/albums/bb203/Xuchilbaras/street-fighter-4-01a.jpg[/img][/center] [size=14pt] [b]Detalles del Torneo:[/b] [b][b]Fecha: [/b]Domingo 23 de agosto Lugar:[/b] Battlezone el Dorado [b]Costo:[/b] B/5.00 [b]Hora:[/b] 2:00 PM a 7:00 PM [b]*[/b]Inscripciones abiertas desde el 8 de agosto en el Stand de Battlezone en Apertura Anime 2009, y en sus locales comerciales del Dorado y Multicentro.[b]*[/b] [b]Mayor Información:[/b] Info@jspotpanama.com 6505-3120 [b]Organiza:[/b] Progamers507.com [b]Premios: [/b] Para los 3 primeros lugares habrá premios en efectivo y [b]Figuras de Acción de Street Fighter 4[/b], Originales Cortesía de [b]Yamato Toys y Capcom[/b]. [/size] [center][img]http://i207.photobucket.com/albums/bb203/Xuchilbaras/street-fighter-4-poster-2.jpg[/img] [/center] [size=14pt][b] Reglas del Torneo:[/b] [b] Formato:[/b] Doble Eliminación, Looser Braket Sytem, en rondas de eliminatoria gana el mejor de 3 Peleas/Combates ; y para Semifinal y finales gana el mejor de 5 Peleas/Combates. Tiempo 99 segundos, Sin Handicap [b]Consola:[/b] Playstation 3 [b]Selección de Stage:[/b] si al pasar 15 segundos no están recuerdo con el stage para combatir, se elegirá al ramdom. [b]Banneos:[/b] No hay personajes ni técnicas Banniadas. Todo esta permitido. [b]Adicional: [/b] • Pueden llevar su control personal • Cualquier actitud antideportiva será causal de expulsión • Cualquier Doble KO, se debe competir nuevamente hasta que salga un ganador. • Prohibido utilizar vocabulario vulgar y comportamiento agresivo a los demás competidores, organizadores y público en general asistente. • Puntualidad, sino no podrán competir • Que Gane el Mejor[/size] [center] [img]http://i207.photobucket.com/albums/bb203/Xuchilbaras/street_fighter_iv_luchadores.jpg[/img][/center] [center][youtube=425,350]94sm-ByWf8g[/youtube][/center] [center][size=14pt]Gran Final de SF4. Daigo el Mejor Jugador y Campeon Internacional de todos los tiempos.[/size][/center]

¿Disfrutaste este contenido? ¡Compártelo!

• delicious
  • digg
  • stumbleupon
  • facebook
  • google
  • Twitter

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

5 Comentarios

pa Xuchilbara

hace 14 meses

llegate a ver ese dia pues mundox. igual se jugara full mando ps3 que es same shit que jugarlo en pc con control generico de ps2 usb o similar.

pa mundox

hace 14 meses

Cha me da ganas de meterme pero soy un paquete en sf4, y no tengo pad de ps3 ni arcade stick para practicar (en pc). Buen glhf a todos rasberry

pa demogar

hace 14 meses

El BBCode creo q lo implementare pronto en el site, asi que tranquilo smile

pa Xuchilbara

hace 14 meses

Todo a su debido tiempo. KOF se hace cuando salga el 12. y en arcade cuando tenga fecha exacta para el birria fest. yo no hago torneos de una sola categoria sino de muchas pero sin apuros y ahora es el turno de SF4 que tiene muchos players activos listos para competir. Saludos.

pa Xuchilbara

hace 14 meses

Saludos. y disculpen que el tema este asi de brujo y lleno de codigos, pero hice mi clasico Copy paste para luego editar el tema y ponerlo bonito pero el Foro no me deja modificarlo ni para agregar ni borrar nada, por que me dice que es SPAM jajajajaja. HELP PLEASEEEEEEEEEEEEE. Gracias por todo.
Subir