Birria de Futtt (intento #4)

Escrito por VekOx hace 10 meses.

Bueno... como ya planeado nunca sale, solamente informo improvisadamente para los que quieran llegar a birriar fut. Lugar: Las canchas de la Cinta Costera ( especificamente las que estan CERCA del Hotel Miramar ) Precio: GRATIS ( a ver si eso los motiva (obviamente lleven plata para su chicha) ) Hora: Domingo 22 de nov (MAÑANA) 1:30 en adelante Clima: Si llueve lleven ropa para cambiarse que ahi hay en donde cambiarse o si hace sol lleven su respectivo bloqueador Ya tenemos balon.. pero si quieren llevar otro mejor =) Si se preguntan por la gnt q llegue, por ahora estamos 5 igualmente la gnt llega por inercia por alla y son buenas birrias y gratis =) Cualquiera cosa si quieren.. lleguense, si andan perdidos llamen a mi cel 6615-9902

¿Disfrutaste este contenido? ¡Compártelo!

• delicious
  • digg
  • stumbleupon
  • facebook
  • google
  • Twitter

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

17 Comentarios

pa mundox

hace 10 meses

Tengo final de mi liga de futbol de mesa ese día :(

pa luchox

hace 10 meses

Que tas hablandoooooooooooooooooo!!!!!!! snake PD: mira Glee :D

pa mundox

hace 10 meses

Algun dia la bajare... talves... creo que no.

pa luchox

hace 10 meses

Señor Douglas me parece a mi que nunca vi el dia del evento... a ver si seria tan amable de decir cuando. PD: vean "Glee" snake

pa VekOx

hace 10 meses

ya listo.. editado

pa Neo_InSaNe

hace 10 meses

Q ###!! disq Vean Glee! es un un High S. Musical nama que con trama! hahahaah pasado! Estas suabe! Luchox! y! Pienso llegar a darle vueltas!

pa demogar

hace 10 meses

gLee is a sh1t

pa luchox

hace 10 meses

:( demo preguntale a douglas pa q veas... demasiado pritty rasberry

pa demogar

hace 10 meses

nah, me mandas a preguntarle al otro poco conocedor de musica este rasberry Esa vaina es pa nenas que no saben de musica :-D Desde que escuche como destramparon la cancion de Journey - Don't stop believing les agarre rabia a esos hdps. Tanto clasico pa esas nenas.

pa VekOx

hace 10 meses

lol... NO la destruyeron, si no que la mejoraron y para el agrado de la gnt... tendria journey que agradecer a estos manes por adaptarla a lo q ahora es MODERNO =) suck it gLee isn't a sh1t gLee is DA shit =)

pa demogar

hace 10 meses

te gusta hablar paja... NO LA MEJORARON, la destruyeron (completamente). Sólo el man de Journey (Steve Perry es una ###### monstruosidad) tiene mejor voz que todos los otros juntos a la vez. La misma música totalmente defecada. La de Journey era un rock bastante aceptable, interesante y bien inteligente. Lo de gLee es musica de niñas, mismo Abba Teens destruyendo un clásico y creyendo que poniendo a un guitarrista perro (que por cierto le llega como a las rodillas al de Journey) hacen musica con un poco de chiquillo wannabe. Asco x10. Que sea más comercial no quiere decir que sea mejor amigo... por lo general quiere decir todo lo contrario, que destruyeron la escencia de la canción para hacer algo que le guste al poco de novato sin sentido musical :D y no puedes decir que mi gusto musical es cerrado porque escucho desde Hombres G hasta Cradle of Filth.

pa luchox

hace 10 meses

La mejoraron rasberry

pa demogar

hace 10 meses

Pocos covers (como el de Sonata Arctica - Still loving you, cover de Scorpions por ejemplo) mejoran a la version original y esta no es una de la lista. La empeoraron y MUCHO. Yo los demandaria por hacer una crap tan grande :D

br diegOBBBBBB

hace 10 meses

Omg gg lucho y vekox

pa JhNN

hace 10 meses

niggaaaa si puedo llegar me veras con mi shortchichon ready pa dales lo suyo snake

pa luchox

hace 10 meses

hahahahahahaha short-chichon hahahahahahaha cha paco la botas awe

pa conVerzioNNN

hace 10 meses

llege tarde que preeton
Subir