Problema con Wi-Fi

Escrito por BeTo hace 7 meses.

Bueno, tengo WiFi de CableOnda desde hace muchos tiempo, la vaina es que no me funciona
sale conectado, exelente señal en otras palabras TODO BIEN el unico problema es que no funciona nada que tenga que ver con internet (ya conectado) e buscado en otros foros pero ninguna solucion para windows XP, otros decian que era el IP.
El Wi-Fi funciona perfectamente con otros dispositivos (ps3, celulares etc.)
No llamo a cable onda por que solamente con venir a ver el problema son 15$ y me funcionaba antes.
Es triste ver que alguien tiene que usar su maquina con Internet Mobil de Claro, AYUDEN excaim

¿Disfrutaste este contenido? ¡Compártelo!

• delicious
  • digg
  • stumbleupon
  • facebook
  • google
  • Twitter

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

12 Comentarios

pa z0o

hace 7 meses

rcon exec internet_enable 1 trata para ver

pa BeTo

hace 7 meses

Ya tongue wink hice la vaina de simbolo de sistema gracias.

cu MeJos_Jr

hace 7 meses

Next time no es issue de Wifi de Cable Onda es tu Pc (Windows o Software Issue) :D

pa VekOx

hace 7 meses

mejos es un niubi haciendo troubleshooting no le hagas caso kiss

pa 3l_Chomb0

hace 7 meses

Beto, te comento una experiencia similar que ya tuve con gente de Cable Onda y un cliente. El mismo problema: tengo x cantidad de cosas conectadas en internet wifi pero el dispositivo x+1 no funciona. Antes de seguir con el motivo del problema en mi caso y de la solucion, quiero que sepas que si hay una posibilidad de que tu adaptador inalambrico este molestando. Seria bueno que probaras con otra red,o que verifiques que si estas detectando por lo menos esa red u otras. Si es el caso probablemente el problema sea el mismo con el que me encontre yo, sino puedes detectar la red debes comprar una tarjeta usb wireless e intalarla. Problema: Depues de muchas pruebas y discuciones con la gente de soporte ADMITIERON que su WIFI tiene una pequeña GRAN limitacion: solo da una cantidad muy pequeña de ips para su tabla de ruteo. Por ende, cuando habia muchos dispositivos conectados, una cantidad "x", donde "x" representaba su numero maximo permitido, la conexion "x+1" no se podia realizar. Solucion: Le compre y configure un pequeño router inalambrico a mi cliente y lo peque al aparato de cableonda. Este router se encarga de dar las direcciones ip a todos los dispositivos que lo necesite y para el wifi de cableonda solo existe 1 solo ip (el del router). Cualquier cosa me contactas y vemos como se te ayuda. Ojo: al comprar el router debes tomar en cuenta la estructura de tu vivienda para que este pueda dar cobertura a toda el area requerida.

br diegOBBBBBB

hace 7 meses

Abre simbolo del sistema y pon ipconfig/all despues ipconfig/release y despues ipconfig/renew

pa demogar

hace 7 meses

ya pareces soporte técnico... esos manes creen q con eso se soluciona todo rasberry

pa Neo_InSaNe

hace 7 meses

Si muy Buenas Perencejo le habla! -Joven que S.O tiene. -Inicio>Ejecutar>cmd -Escriba ipconfig/all que le aparece me lo dicta porfavor! -BLABLABLABLABLABLA Y MAS BLA! GG! hahahaah mismo C&W si no se soluciona como te dije! Comprate un Router baratucho que hay bastantes quitas el Wifi y el costo del router es como si estuvieras págando uuna mensualidad con wifi pero nama la pagas una vez y no mas! :D cool smile

so swinga

hace 7 meses

comprando un router y dejando de pagar el wifi de cable onda se arregla.

pa demogar

hace 7 meses

Creo que esta es la verdadera solucion lawl

pa Neo_InSaNe

hace 7 meses

No entendi NADA! Supongo que diras que con tu maquina no puedes accesar a Internet. Puede ser que tu adaptador de red(Conexion Local) en la parte de IpV4 tenga puestas Ip manualmente que hacen conflicto.. o puede que tengas las DNS mal puestas tambn.. ponlo todo en automaticas.. y restablece el Adaptador! haber si asi se soluciona.. cool smirk

pa DarkAlan

hace 7 meses

verifica ke el adaptador wireless no tenga configurado un ip manualmente, o formatea la pc.. :D
Subir