Gamers que kieren comprar intellimouse 3.0
Escrito por zharles_07 hace 7 meses.
io pieenso ke hay buca jente ke kiere comprar este mouse, i nose demo haber si panagamers se anima a traer un par para los gamers :p.
si kieres uno scribe: kiero un intellimouse 3.0
8 Comentarios
-
hace 7 meses
Nosotros ibamos a pedir algunas cosas... no se ha hecho el pedido de estos articulos por alguna razón que se escapa de mis manos. Saludos y tema cerrado -
hace 7 meses
Toy dispuesto a cambiar mi G5 de 2 meses de uso por un intellimouse 3.0 o mx518 contactenme el que quiera muax para todos -
hace 7 meses
yo opino que vekox tiene razon.. a mi me paso algo parecesido con unos paquetes de dvd9 que compre para unos pasieros y cuando voy a decirles que ya los tengo nadie tenia plata gg
si quieres un intellimouse carlos.. compralos tu mismo xq sino nadie te lo comprara y espera q varios se animen.. como q no 
-
hace 7 meses
Ok, explico lo que siguiente. 1) Si saben de por si. Los productos salen baratos si se compran por cantidad. 2) Una vez ya teniendo una cantidad razonable de gente se manda a pedir. 3) Una vez ya estando aqui en Panama los productos, los contactamos. 4) Se hechan para atras diciendo "no ya no lo quiero" o " no, no tengo la plata" No digo que este sea el pensamiento de Demo, pero por mera LOGICA eso no es factible por que por querer complacerlos, perjudican a uno tanto como economicamente y en confiar en las personas. Si tienen alguna sugerencia bienvenida sea. -
hace 7 meses
pienso ke me xprese mal creando el tema: el motivo principal del tema era reunir la jente ke nvdd keria comprar este mouse. i supuse ke era bastante jente. ia ke anteriormente se hizo una encuesta o algo asi.. -
hace 7 meses
kiero un intellimouse 3.0
-
hace 7 meses
yo quiero comprar desde el año pasado toi esperando :/ btw quiero un intellimouse 3.0(K) -
hace 7 meses
tengo uno que no uso,... solo pal trabajo..hablame de precio