Clash semanal - Microsoft Intellimouse 3.0 vs. Logitech MX 518
Escrito por demogar hace 7 meses.
Weno gente esto es así: estos dos se tenían ganas hace varias semanas.
Dos de los periféricos más usados entre los videojugadores a nivel mundial. Muchos los consideran los dos mejores mouse creados para juegos en la historia de los deportes electrónicos.
Por un lado está el Microsoft Intellimouse 3.0 y por el otro está el Logitech MX518.
Encuesta
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
12 Comentarios
-
hace 7 meses
creo q tambien tienen que considerar que el kinzu a entrado al mundo de cs (siendo optico) fuertemente, me atrevo a decir que podria ser "el mejor mouse" SI TUVIESE botones adicionales a los lados, como los intelli, death adder, logitech, etc... -
hace 7 meses
el kinzu parese un deathadder echo por steelseries se paresen, btw ia maiana retiro mi intellimouse 3.0 :D -
hace 7 meses
- Comentario eliminado por el usuario - -
hace 7 meses
Hey fren ya me canse de tanta necedad de la gente. VOY A COMPRAR MAÑANA 3 INTELLIMOUSE PARA VENDER. El que quiera separarlos puede mandar un correo a d.garcia at panagamers.com Saludos -
hace 7 meses
a cuanto?? -
hace 7 meses
Vendo G5: 30$ si lo quieren rapido de cañon lo bajo a 25 con driver y sus pesas y vaina,en yoytec ta a 65!+5%. quiero 1 IE 3.0
juegos de ps3 20$ del año pasao
guardame 1 IE :D -
hace 7 meses
Habla cuales son esos juegos que vendes a 20$ estoy interesado. -
hace 6 meses
GTA IV, PES09, Raimbowsix vegas 2
-
hace 6 meses
@ BeTo Tienes para hacerte tu tema de venta y todo, así lo ven todos. http://www.panagamers.com/foros/ver/temas/12/clasificados -
hace 7 meses
chuso ta dura =D -
hace 7 meses
MX518 por ahora y siempre <3 -
hace 7 meses
Chuso El intelli mouse esta cool!!! Comprenlo es el mejor!! BTw : gracias demo x traerme el mouse de tony