Clash semanal - Microsoft Intellimouse 3.0 vs. Logitech MX 518

Escrito por demogar hace 7 meses.

Weno gente esto es así: estos dos se tenían ganas hace varias semanas. Dos de los periféricos más usados entre los videojugadores a nivel mundial. Muchos los consideran los dos mejores mouse creados para juegos en la historia de los deportes electrónicos. Por un lado está el Microsoft Intellimouse 3.0 y por el otro está el Logitech MX518.

Encuesta

¿Disfrutaste este contenido? ¡Compártelo!

• delicious
  • digg
  • stumbleupon
  • facebook
  • google
  • Twitter

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

12 Comentarios

pa z0o

hace 7 meses

creo q tambien tienen que considerar que el kinzu a entrado al mundo de cs (siendo optico) fuertemente, me atrevo a decir que podria ser "el mejor mouse" SI TUVIESE botones adicionales a los lados, como los intelli, death adder, logitech, etc...

pa zharles_07

hace 7 meses

el kinzu parese un deathadder echo por steelseries se paresen, btw ia maiana retiro mi intellimouse 3.0 :D

cn RoBSiTo

hace 7 meses

- Comentario eliminado por el usuario -

pa demogar

hace 7 meses

Hey fren ya me canse de tanta necedad de la gente. VOY A COMPRAR MAÑANA 3 INTELLIMOUSE PARA VENDER. El que quiera separarlos puede mandar un correo a d.garcia at panagamers.com Saludos

pa Sawyer

hace 7 meses

a cuanto??

pa BeTo

hace 7 meses

Vendo G5: 30$ si lo quieren rapido de cañon lo bajo a 25 con driver y sus pesas y vaina,en yoytec ta a 65!+5%. quiero 1 IE 3.0 LOL juegos de ps3 20$ del año pasao

guardame 1 IE :D

pa inMAte

hace 7 meses

Habla cuales son esos juegos que vendes a 20$ estoy interesado.

pa BeTo

hace 6 meses

GTA IV, PES09, Raimbowsix vegas 2cool smirk

pa mundox

hace 6 meses

@ BeTo Tienes para hacerte tu tema de venta y todo, así lo ven todos. http://www.panagamers.com/foros/ver/temas/12/clasificados

pa dh8

hace 7 meses

chuso ta dura =D

pa mundox

hace 7 meses

MX518 por ahora y siempre <3

cn SemitO

hace 7 meses

Chuso El intelli mouse esta cool!!! Comprenlo es el mejor!! BTw : gracias demo x traerme el mouse de tony grin
Subir