ayuda plis
Escrito por Kio2iTo hace 6 meses.
tengo unaq laptop que tiene unatarjeta de video como galla..... pewro no me da lag el intenet sino que los flash me laguean ..... otra que tiene windows 7
e aqui la pregunta ¿creen ustedes que si le pongo xp funcione sin video lag??? ademas que me corre a 30 o 40 fps que dicen ustedes
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
6 Comentarios
-
hace 6 meses
Que va, con esta tarjeta, esta bien duro. -
hace 6 meses
PC Wizard 2010 Version 1.93 ------------------------------------------------------------------------------------------ Owner: Marlowe Torres Organisation: Toshiba User: Marlowe Torres Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium Home Edition 6.01.7600 Report Date: jueves 28 enero 2010 at 13:18 ------------------------------------------------------------------------------------------ <<< Resumen del Sistema >>> > Mainboard : TOSHIBA Portable PC > Chipset : Intel GL40 > Processor : Intel Pentium T4300 @ 2100 MHz > Physical Memory : 3072 MB > Video Card : Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family > Hard Disk : TOSHIBA (250 GB) > DVD-Rom Drive : MATSHITA DVD-RAM UJ890AS > DVD-Rom Drive : ELBY CLONEDRIVE SCSI CdRom Device > DVD-Rom Drive : HSRSJID 12BO56VG SCSI CdRom Device > Monitor Type : SAMSUNG - 14 inches > Network Card : RTL8101 PCIe Fast Ethernet Adapter > Sistema Operativo : Windows 7 Home Premium Home Edition 6.01.7600 > DirectX : Versión 11.00 > Windows Performance Index : 3.2 ------------------------------------------------------------------------------------------ ***** End of report ***** eso fue lo que me salio ablame claro mundox si se puede hacer algo sino pa comprarme la grande es que la otra grande se le quemo el board XD -
hace 6 meses
No dijo el GPU que tiene -
hace 6 meses
windos 7 dual cord 2.10 160 gb dduro 3gb ram algo mas avisame -
hace 6 meses
Esos specs deberían correr videos flash sin problemas, esta raro lo del lag, tienes la ultima versión de flash? A decir verdad no vas a tener mucha mejora si cambias a xp en juegos, si no tiene tarjeta de video en verdad no vas a llegar a 100fps. BTW te falto que video tienes... Mas facil, para saber exactamente que tienes bajate PC Wizard 2010, salva tus specs en un txt y pega la info aquí...
-
hace 6 meses
Cuales son las especificaciones de la laptop? Win 7 > XP