ayuda plis

Escrito por Kio2iTo hace 6 meses.

tengo unaq laptop que tiene unatarjeta de video como galla..... pewro no me da lag el intenet sino que los flash me laguean ..... otra que tiene windows 7 e aqui la pregunta ¿creen ustedes que si le pongo xp funcione sin video lag??? ademas que me corre a 30 o 40 fps que dicen ustedes

¿Disfrutaste este contenido? ¡Compártelo!

• delicious
  • digg
  • stumbleupon
  • facebook
  • google
  • Twitter

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

6 Comentarios

hace 6 meses

Que va, con esta tarjeta, esta bien duro.

pa Kio2iTo

hace 6 meses

PC Wizard 2010 Version 1.93 ------------------------------------------------------------------------------------------ Owner: Marlowe Torres Organisation: Toshiba User: Marlowe Torres Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium Home Edition 6.01.7600 Report Date: jueves 28 enero 2010 at 13:18 ------------------------------------------------------------------------------------------ <<< Resumen del Sistema >>> > Mainboard : TOSHIBA Portable PC > Chipset : Intel GL40 > Processor : Intel Pentium T4300 @ 2100 MHz > Physical Memory : 3072 MB > Video Card : Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family > Hard Disk : TOSHIBA (250 GB) > DVD-Rom Drive : MATSHITA DVD-RAM UJ890AS > DVD-Rom Drive : ELBY CLONEDRIVE SCSI CdRom Device > DVD-Rom Drive : HSRSJID 12BO56VG SCSI CdRom Device > Monitor Type : SAMSUNG - 14 inches > Network Card : RTL8101 PCIe Fast Ethernet Adapter > Sistema Operativo : Windows 7 Home Premium Home Edition 6.01.7600 > DirectX : Versión 11.00 > Windows Performance Index : 3.2 ------------------------------------------------------------------------------------------ ***** End of report ***** eso fue lo que me salio ablame claro mundox si se puede hacer algo sino pa comprarme la grande es que la otra grande se le quemo el board XD

pa VekOx

hace 6 meses

No dijo el GPU que tiene

pa Kio2iTo

hace 6 meses

windos 7 dual cord 2.10 160 gb dduro 3gb ram algo mas avisame

pa mundox

hace 6 meses

Esos specs deberían correr videos flash sin problemas, esta raro lo del lag, tienes la ultima versión de flash? A decir verdad no vas a tener mucha mejora si cambias a xp en juegos, si no tiene tarjeta de video en verdad no vas a llegar a 100fps. BTW te falto que video tienes... Mas facil, para saber exactamente que tienes bajate PC Wizard 2010, salva tus specs en un txt y pega la info aquí... PC Wizard 2010

pa mundox

hace 6 meses

Cuales son las especificaciones de la laptop? Win 7 > XP
Subir