Torneo Online de CS y con premios?
Escrito por demogar hace 5 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
72 Comentarios
-
hace 4 meses
Hey para el que habló de un Cyber en Metro Mall : es Cyber Studio, de los mismos que hicieron que el gaming creciera en Venezuela.
Parece que Victor fue por allá y está del carajo. A ver si por ahí montamos algo por allá también.. woyala!
-
hace 5 meses
Desde ya les puedo decir que el Ace Of Games es el mejor lugar para una final porque Ace Of Games + PanaGamers = Demencia
y esta vez todas las pcs tienen Video Card , asi que minimo 99 FPS. -
hace 5 meses
jaja quien te puso ese punto negativo
-
hace 4 meses
“y esta vez todas las pcs tienen Video Card”
Esta vez… -_-v -
hace 5 meses
porq no veo niun comentario aki? se borraron? -
hace 5 meses
que geek y bobon es ese zharles -
hace 5 meses
te digo ke antes ke io scribiera esa vaina no salia nada! te lo juro por los inhibitors -
hace 5 meses
es verdad la otra vez no aparecia la pagina anterior pero ya se reparo. -
hace 5 meses
no hay ningun gamerspot activo ahora mismo? -
hace 5 meses
ace of games, pgt pero son chicos :/ -
hace 5 meses
destaquense los onliner hahaha nombe online mejor no muchos preblemas con lo de online si quieren pueden conrar hasta 20 pero si fuera lan y con buenos premios G_G! -
hace 5 meses
lol pero si tu eres un onliner

-
hace 5 meses
comeback.. -
hace 5 meses
yo vote que no. -
hace 5 meses

-
hace 5 meses
ready
-
hace 5 meses
Fines de semanas plz los matchs ... gracias pd. soy cheater uso badboy 4.2 y + wallhack 2.0 + aimboting y cheat anti esea client proof GL HF los oldschool son noobs -
hace 5 meses
como te sabes los nombres de los hacks? -
hace 5 meses
me cabrea pelaitos iske dito too alsao diciendo por ahi iske ke los oldschool son noobs i el ni sabe ke es oldschool. ve a hacer la tarea y deja de jugar cs pd. noob
-
hace 5 meses
you dont wanna mess with zharlito -
hace 5 meses
yo tambien chiteooo!
-
hace 5 meses
hay papa acm1000pts vs cyberHACK
quiero ver esa Vaina con delay de 180seg pa q lolaxito no diga que toe sapiando 
-
hace 5 meses
Que xopa Gente... bueno... excelente la respuesta que hemos obtenido de ustedes... ya estamos cuadrando como, y cuando sera el torneo finalmente, incluyendo precios y demas.... Ademas de todo quiero dejarles saber que estaremos realizando la entrega de los sueteres para el dia 1 de Mayo que cae Sabado y por ahi mismo sera el dia oficial de inscripcion del torneo.... Todas las personas interesadas en realizar la compra de su sueter escribir a ventas arroba panagamers . com , si ya escribistes una vez te estaremos informando cuando sera la entrega del abono!!!! Saludos a todos!! -
hace 5 meses
Cuero ps.. Demogar, haz un evento en Panagamers cuando ya tes seguro.. dia, hora, minuto, segundo !... Pero cueroo!!
-
hace 5 meses
supongo ke la final sera lan no? -
hace 5 meses
El torneo debe ser en los fines de semana pero tiene q esta preparado todas esa cosa a la 9:00am para jugar ya
-
hace 5 meses
Concuerdo contigo..que los matches empiecen desd los viernes hasta el domingo q sopa jaja -
hace 5 meses
117 votos... yo quiero ver cuantos equipos se van a registrar -
hace 5 meses
23 equipo y medio =) -
hace 5 meses
yo pude votar como 4 veces o.o! -
hace 5 meses
disq 6. de a vaina -
hace 5 meses
- Comentario eliminado por un administrador - -
hace 5 meses
quien es must4ng? =) -
hace 5 meses
Dispuesto a pagar lo que sea...eso si que mi dinero valga la pena haberlo dado...el que no puede pagar simplemente que no juegue....ya esta bueno que quieren que les organizen cosas...que queden buenas...y que no den ni 1 real...clasico panameño? demo cobra lo que tengas que cobrar, es mas si quieres plata pa ti tambien me parece perfecto que webo que tes haciendo esto y no te lleves tu comision...SOLO CON EL APOYO MONETARIO LOS TORNEOS Y POR ENDE EL CS AVANZARA... -
hace 5 meses
torneo, torneo rarara :D trata de nivelar los equipos =D que no sea algo como r.SHOT Vs. hack frags qTp Vs. impresion ace algo nivelado
y que sean en fin de semanas ya que tengo gente de mi equipo que trabajan ;( -
hace 5 meses
OMG ! hey lolaxito no es x joder ni naa... pero si no sabes muy bn como funciona algo porfavor no opines a lo loko... (yo tampoko soy un pro ni un experto). EL HLTV NUNCA ES 100% EN VIVO ! es decir el HLTV tiene un delay d un par d rondas en comparacion al juego real... en otras palabras nadie aunke tenga pc alado o ventrilo t va a poder decir donde estan las personas del otro ekipo x q en realidad la ronda q ven las personas q estan viendo el HLTV ya paso... por ejemplo... es decir q si el juego va x el 3er round las personas en el HLTV apenas estan viendo el 1er round... -
hace 5 meses
delay es 30 seg 45 seg o minuto y medio? corrijanme :D -
hace 5 meses
el delay puede ser modificado por comandos..:D..no c cual es el minimo ni max la verdad... -
hace 5 meses
El delay oficial son de: - 90 segundos (1.5 minutos) - 120 segundos (2 minutos) - 180 segundos (3 minutos) El que es oficial para nosotros es de 180 segundos (osea 3 minutos) y sólo en matches live se suele utilizar el HLTV sin delay. Saludos -
hace 5 meses
Pero para que jugar en online si es mejor jugar en lan esa vaina de jugar online puede traer muchos problemas despues mejor es en lan. LAN RULZZZ -
hace 5 meses
maul...los prob son 1. apoyo 2. locales asi de simple...el ulitmo evento lan que se hizo se contaban con un "pocoton" de equipos y al final fueron los mismo, incluso faltaron varios, y como 2 nuevos...y el local no fue lo max q digamos...aunq claro se hizo lo q se pudo y kedo bueno...tratemos de hacer las cosas poco a poco...online primero...luego ver despues de los resultados -
hace 5 meses
io daria asta 7 palos por un torneo lan -
hace 5 meses
servers gringos
-
hace 5 meses
gringo ke eres
-
hace 5 meses
Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! Torneo! gogogogogogogo!!!! -
hace 5 meses
mi voto fue el ultimo el numero 60
-
hace 5 meses
Bueno creo que está de más. Llegaron a 60+ por lo que me comprometo con los chicos de Panagamers que para el próximo lanzamiento de la fase Beta del sitio 3.0 (debería ser en menos de una semana) tendremos las inscripciones listas para este torneo. Ya estamos trabajando en conjunto con la gente de CWP sobre los servidores y si no es con los servidores que tenemos junto con los chicos de Freedom Comunidad, entonces ya tenemos alternativas para montar los servidores en otras máquinas en Data Centers aquí en Panamá. Chicos: el torneo vá, en menos de un mes ya deberíamos comenzar. Buen trabajo, ahora sólo déjenme planificar todo y meterle más velocidad al sitio, para el próximo lunes tendrán nueva casa que aunque no tenga muchas cosas nuevas el sitio será más facil de usar y cargará al menos 3 veces más rápido. -
hace 5 meses
Si, mi spam fue un éxito
-
hace 5 meses
Excelente noticia...y si PORFAVOR que sea pagando man...eso es una suma bastante baja para el trabajo que hay q hacer...y la gente se debe de acostumbrar q por mas q uno lo haga por diversion...las cosas no son gratis...el tiempo vale...:D...esperemos que esto salga bienn para que se sumen mas gente para las prox... demo me contactas por msn para cualquiera ayuda...ya q ayude pa metete en lios... -
hace 5 meses
No son líos brother, yo no hacía torneo no porque no organizara el tiempo suficiente sino porque pensé que nadie le interesaba ;] me agrada saber que vamos a hacer -
hace 5 meses
Ced'uNstoppableeee + r^shoT readyyyyyyyy!!!!! -
hace 5 meses
ishhhh se fomento!! papa a mi no me importa presio ni ke xeets! el torneo es lo ke vale! i es cierto ke torneo gratis como ke no! para mi no es importante un premio o cualkier vaina. lo importante es birriar con los panas i parkear fino.! acm[1]pt .ready! -
hace 5 meses
ta fino lo del torneo pero despues me explicas como parkeamos en un torneo online xD en ventrilo y la cosa y las pintas hjahahajahja muax -
hace 5 meses
QUIEN FUE EL IPHE QUE PUSO "NO" ? -
hace 5 meses
OJO: lo del precio es sólo un aproximado, quizás sea más o quizás sea menos, pero nosotros necesitaremos cobrar algo porque para hacer este torneo necesitaremos dinero para logística, servidores, mantenimiento y miles de cosas más para que el torneo se lleve a cabo. Antes lo costeabamos nosotros y realmente esto no lo aguantaba nadie :D -
hace 5 meses
Parece que mi tema escrito ayudó en algo,
ahora nos toca promocionar nosotros y decirles a la new community que entren a la pag y saboreen su first tournament..
Concuerdo contigo Demo, de que no hay locales actualmente so, good idea..
Saludos
100%AGREE -
hace 5 meses
ojala y logremos que se haga a 10 palos por equipo = 2 dola por persona OMG no sean tan fukines perros y paguenlos...eso hace q la gente sea mas seria...los equipos sean mas RESPONSABLES en cuanto a los matches etc... PAGUEN 2 MISEROS DOLARES POR PERSONA POR FAVOR... Quisas si le pedimos ayuda a la gente de los cybers como waka o el otro fren de ace of games que se me olvido sorry o en utk...a q los equipos puedan pagar alla etc...creo q si se puede...si kieren jugar cs lo haran...asi evitas equipos q sean irresponsable etc... -A se me olvidaba...podria ayudar en lo q pueda...mas q todo a reclutar equipos para el torneo... -uu tas frito esos votos viene facil
... -
hace 5 meses
2 dolar no hay problema pero q los dias de match sean fin de semana xq muchos estudian , como yo que "estudio buco" de lunes a jueves
-
hace 5 meses
Espero que vengan fácil, simplemente espero que lo hagan.... es poco comparado a lo mucho que hay que hacer para lograr un evento como este
-
hace 5 meses
el problema no son los 2 palos por persona sino como las personas dejan de web**r y llevan el dinero, recuerden estamos en un pais extremadamente flojo que ni para llevar el dinero se mueven de la silla prefieren seguir birreando en FTM Deathmatch... -
hace 5 meses
zoo deja de hablar pendejadas!! DEMO TIRA EL TORNEO COMO QUIERAS Y COMO SEA FRIENDDDD...online + desonline + sucuonline!!! BALA Y MAS BALAAAAAAAAA!!! :D
Premio o sin premiooo!!! Torneo es la que es!!!! :D
ACM1PT .ready 
-
hace 5 meses
stfu soy el alma PTera -
hace 5 meses
Mira te lo voy a poner asi de siemple si haces torneo online gratis tendra mas gente MUCHA mas gente...si cobras estaran los mismos equipos de siempre capaz 1 o 2 nuevos. Si hacen torneo LAN estaran los mismos equipos de siempre... yo digo que deberias comenzar con el online gratis ( no se de donde sacaras los servers etc...) para conocer a los pub-stars xD cualquier vaina siempre podras contar con acm[1]pt para moderadores admin etc, o por lo menos conmigo. -
hace 5 meses
z0o te tengo una mala noticia: nosotros no vamos a hacer torneos gratis más nunca. Razón: el tiempo en que nosotros gastabamos plata, quedábamos cansados y sin plata, al final todo se terminaba y nosotros quedábamos con más trabajo... se acabo. Somos una empresa y necesitamos al menos obtener lo necesario para cubrir los gastos, hacer esto consume mucho tiempo, dinero y gasta mucho a la persona y además, si queremos avanzar como comunidad necesitamos una mejor infraestructura en todo el sentido y para eso se necesita $$. El que no quiera entrar, que no entre.. te aseguro que dentro de 5 torneos la gente va a querer entrar y pagar (si llegamos hasta allá, claro) :D -
hace 5 meses
pero aqui no vas a conseguir los 60.. (xD) mande un mensaje en el grupo de panagamers y panama y asi se enterarian un par de personas mas.. -
hace 5 meses
http://steamcommunity.com/groups/Panama/events/198332756876342984 http://steamcommunity.com/groups/Panama/announcements/detail/198332756876296188 -
hace 5 meses
Bueno amigo, quiéranlo o no tendrán que acostumbrarse también a usar este site, nosotros cumplimos con organizar e informar, ustedes pongan de su parte también. -
hace 5 meses
ya demo confirma ese torneo faltan 6 votos nadamas XD btw: gracias mundox ahora muchas personas mas estan enteradas
-
hace 5 meses
me da igual los premiso lo ke kiero es competir! i ke sea en un buen lugar D:, y ke los pelaos ke stan en el colegio tambine puedan ir! demo no permitas ke la comunidad muera D: muax! -
hace 5 meses
hermanazo.. recuerda que es online... me imagino q la gran final sera en un local... -
hace 5 meses
Que lastima q no sera lan :( porque mi pc es una porqueria y si fuese lan al menos tendria la oportunidad de tenere 50 fps fijo.. y bueno si uno va un ciber tiene las posibilidades de q se laggee etc.. 10 palos por equipo excelente :D Que bueno q se hayan animado a hacer los torneos Online! Congratz!! -
hace 5 meses
Puro team XD premioxd