need backup

Escrito por moco loco hace 5 meses.

buenas.. era para ver si alguien sabe donde arreglar un celular HTC s620 porque tengo problemas con la señal y no c si es la antena del cel que esta jodida o que. Si alguien sabe por favor me avise que necesito arreglar esa baina tyvm.

¿Disfrutaste este contenido? ¡Compártelo!

• delicious
  • digg
  • stumbleupon
  • facebook
  • google
  • Twitter

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

7 Comentarios

pa z0o

hace 5 meses

BLACKBERRY SUCKS pero tengo 1 surprised si tan solo en panamá hubiesen conocido el nokia messenger primero tendria mi n97 rasberry

hace 5 meses

deja de acerle propaganda a tu tienda gordo Must4ng.

pa zharles_07

hace 5 meses

vete a CEL FAST de los PUEBLOS 2000 mejores reparadores du mundo, despoes de los chinos :p

pa DarkAlan

hace 5 meses

Htc > Blackberry LOL LOL

cn lCactusS

hace 5 meses

amigo, yo tengo la solucion... http://www.panagamers.com/foros/ver/tema/940/vendo-2-blackberry-bold-9700-t-mobile- grin

pa moco loco

hace 5 meses

weno sin onfende pero BB sucks smile (weno pa mi no c ustedes) y ty por el location zharles vere como hago pa tira asta por aya q carajo
Subir