Quiero aprender a ser bueno en CS

Escrito por sp4rki hace 4 meses.

Hola todos! Soy un noob y llevo poco tiempo en esto asi que probablemente no me conozcan. Estoy buscando un equipo que me tome bajo su ala (sus alas) y me permitan convertirme del patito feo del CS al gran ganso feroz, hermoso, y bello que puedo ser. Quiero ser un scrim master como ustedes los regulares de panagamers. Soy muy amante del CS y le quiero dedicar todo mi tiempo a libre a la causa. Quiera alguien que me enseñe como hacer sprays con la AK y noscopes con la AWP. Quiero un equipo de hombres poderosos y potentes que me haga suspirar cada vez que ganemos un scrim… no homo. Gracias! Los quiero! MUA! kiss kiss kiss kiss

¿Disfrutaste este contenido? ¡Compártelo!

• delicious
  • digg
  • stumbleupon
  • facebook
  • google
  • Twitter

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

7 Comentarios

pa reNNN

hace 4 meses

sparki tu tienes como 2 años mas q yo jugando cs aw… Si tu eras un concurrido en princess back in 2002… Lokon… Tu viste a Solid crecer aw y su vida de vicio en nTn

pa Xavi3r

hace 4 meses

dile al team ese disq torrejas Crew esos chakales tan bn matones :D

pa demogar

hace 4 meses

Dile al novato de mck que te enseñe

pa jorge_ptn

hace 4 meses

jajajaja ganso feroz wtf!

pa Oskar

hace 1 mes

hahahaha

pa zharles_07

hace 4 meses

mi team se llama
    JOCESITO EL FEEDER
    tag J3F-. name.
    tageate i metete en ultratek i dile a la jente ke ia tienes team i ia solo eso, porq scrim no se ke es.

pa fR0stI

hace 1 mes

lol jaime, disque nuevo en cs.. yo tenia como 14 años y ya tu jugabas esa vaina yo creo jajaja

Subir