Quiero aprender a ser bueno en CS
Escrito por sp4rki hace 4 meses.
Hola todos! Soy un noob y llevo poco tiempo en esto asi que probablemente no me conozcan. Estoy buscando un equipo que me tome bajo su ala (sus alas) y me permitan convertirme del patito feo del CS al gran ganso feroz, hermoso, y bello que puedo ser. Quiero ser un scrim master como ustedes los regulares de panagamers. Soy muy amante del CS y le quiero dedicar todo mi tiempo a libre a la causa. Quiera alguien que me enseñe como hacer sprays con la AK y noscopes con la AWP. Quiero un equipo de hombres poderosos y potentes que me haga suspirar cada vez que ganemos un scrim… no homo. Gracias! Los quiero! MUA!
![]()
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
7 Comentarios
-
hace 4 meses
sparki tu tienes como 2 años mas q yo jugando cs aw… Si tu eras un concurrido en princess back in 2002… Lokon… Tu viste a Solid crecer aw y su vida de vicio en nTn
-
hace 4 meses
dile al team ese disq torrejas Crew esos chakales tan bn matones :D
-
hace 4 meses
Dile al novato de mck que te enseñe
-
hace 4 meses
jajajaja ganso feroz wtf!
-
hace 1 mes
hahahaha
-
hace 4 meses
mi team se llama
JOCESITO EL FEEDER
tag J3F-. name.
tageate i metete en ultratek i dile a la jente ke ia tienes team i ia solo eso, porq scrim no se ke es. -
hace 1 mes
lol jaime, disque nuevo en cs.. yo tenia como 14 años y ya tu jugabas esa vaina yo creo jajaja