quien quiere m2m en lan o online ?

Escrito por jorge_ptn hace 4 meses.

bueno soy 3 patines y quiero probar mis habilidades de aim escriban para ver cuando laniamos y tiramos m2m cool hmm

¿Disfrutaste este contenido? ¡Compártelo!

• delicious
  • digg
  • stumbleupon
  • facebook
  • google
  • Twitter

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

22 Comentarios

pa jorge_ptn

hace 4 meses

online si eres noob digo lan awe eso de online no me gusta ademas como pretendes reirte en mi cara si quieres hacerlo online moron!

pa zharles_07

hace 4 meses

online seria divertido sakarte la xeet D: i reirme en tu cara

cn SemitO

hace 4 meses

yo quiero jugar m2m, dejame practicar mas mi aim y m2m contigo

pa jorge_ptn

hace 4 meses

mmm bueno este reto es a lo personal con los player de cs para mi también es 1/5 el aim en el juego en equipo pero en lo individual el aim y la reaccion es 5/5 waka lol disque a cuara cada hs cuero jaja ta weno asi el chombo no quiso decir nada solo que hay q practicar en equipo goldengay deberia de ser jaja O_O

pa wakaboy

hace 4 meses

y si te ganan hay premio? a mi me gustan los m2m pero solo si gano algo, a cuara el hs 10 kill por side en carniceria cuero?

pa 3l_Chomb0

hace 4 meses

omg que crees que demostraras con eso? un jugador no es solo aim, en cs necesitas mas, aim es solo 1/5 parte en mi opinion de un buen jugador. Recuerda es un juego de equipo.

Cooperacion, inteligencia, consistencia y dedicacion creo que son cualidadesmuy importantes tambien.

pa yobdab

hace 4 meses

“quiero probar mis habilidades de aim”
      negro relajate porfavor…

pa GoLdEnBoY

hace 4 meses

todo esto kiso decir que tas en panga 3 patines :D

pa 3l_Chomb0

hace 4 meses

toy relajadooo jooooo, solo que el esta en el team donde estoy actualmente y creo que los que nos falta es trabajar es teamwork.

pa Ced

hace 4 meses

f3…..... comentario eliminado by Ced

cn SemitO

hace 4 meses

para mi es 4/5 aim y 1/5 strats xq ni tenemos XD

pa yobdab

hace 4 meses

quake? ya mismo pue

pa wakaboy

hace 4 meses

eres un fenomeno en quake por que te gusta mas quake que cs?

pa yobdab

hace 4 meses

quake es pa hombressssssssssssssssssssssss 1v1 en un juego de verdad hecho pa 1v1? uff q mejor q esooo

pa wakaboy

hace 4 meses

venga tio 1v1 now!

pa wakaboy

hace 4 meses

>.< fenomeno te sabes esos mapas demaciado bien no tenia chance pero ni de da 2 pasos gg spawn killing y todo jajaja gg me vengare..

pa yobdab

hace 4 meses

hahahaha al principio taba comiendo rasberry se me enfriaba la comida… no tas nada mal pa ser tu primer juego desde q registraste el acc hace 1 a;o jajaja tienes algito de idea.. no sabia q jugabas quake antes q cs… llegaste a jugar q2 n latinol?

pa wakaboy

hace 4 meses

hahaha.. si awe hoy fue mi primer match y la cuenta tiene 1 año lol XD en cambio tu puros awards pasadisimos >.<
      nope nunca jugue en latinol jugaba puro lan en el ciber de C&W calle 50
      y ###### madre nunca me habian owniado asi loco ##### me sentia impedido buajajaja…

pa yobdab

hace 4 meses

ponte a practica pue rasberry y jalate a par d gente pa q juege contigo asi se pompean juntos a ver si atraemos suficiente pa q nos pongna server y ay madre q rico seria eso :D

pa kerx

hace 4 meses

yalal tas buscando ke te de rocketlawnchair! hahah

pa wakaboy

hace 4 meses

waa como asi yalal este man juega mas que tu? :O

pa kerx

hace 4 meses

ke vergs era sarcasmo no creo ke haya alguien ke le gane a yalal en quake ahora mismo en panama, maldito birrioso haha

Subir