• Usuarios registrados: 668
  • Usuarios conectados: 21

Foros » Foro público » TIEMBLA TIERRA !! 4/7/09

TIEMBLA TIERRA !! 4/7/09

escrito por Fafia-RlmbDDD hace 8 meses

uff 2 de la maniana too los manes en ventrilo y drrpnt brrrrrrrr!!! 6.0 - 6.4?

http://img513.imageshack.us/img513/1905/temblor.png

• delicious
  • digg
  • stumbleupon
  • facebook
  • google
  • Twitter

Paginación  1 2 > 

Comentarios

Ver/Ocultar
  • luchox
    0
    luchox offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

Ayala bombo casi me cago del miedo!!!
    Yo me encontraba viendo una pelicula cuando derrepente comienza a temblar, la silla se me movia horrible, las paredes se estremecian. Es el primero que puedo vivir porque cuando sucedieron los pasados estaba dormido confused ... en resumidas cuentas AYALA VERGGGGGGGGGGG CASI ME CAGO DEL MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Registrado 6.0 a las 01:49:36 AM, esto amerita UNA REFRESCANTE PINTA ACOMPAÑADO DE UN BLANCO!!! OMFG…

• Fafia-RlmbDDD
    0
    Fafia-RlmbDDD offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

uff pasaoo yo taba viendo diske videillos d michael jackson derrpnt brrr!! la pantalla moviendoc yo chucha salii saltandoo pa la salaa tooaa las luces tambaleandoo y el espejoo y el techooo brrr y q buyon diske buuhhhhhh!! (yo al principio chucha la bruja pero q verga) yy too los perros ladrando y vaina :O ami me pasa iwal q este luxito cuando tiembla duermo nunk siento nahh asiq este si lo tripieee!!

• diegOBBBBBB
    0
    diegOBBBBBB offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

yo taba cagando y birriando en la laptop y cuando veo el papel higienico y la tapa empezaron a vibrarr y me cague el doble :((( y taba hablando por telf con mike :$

• Fafia-RlmbDDD
    0
    0 puntos

ufff pringuiadeira

• xSiz
    0
    xSiz offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

Omg >.< yo estaba duemiendo cuando se movio la cama entonce me levante y comense a surfear >.<, con el temblor casi me caigo de la tabla de surfear, y casi me rompo la cabeza con el piso o.o, ~~ dah… =.='', EL FIN DEL MUNDO >

.> Good Game

~Temblores.com~ :D <- existe?

• zharles_07
    0
    zharles_07 online escrito hace 8 meses
    0 puntos

hahahahah lol diego!
    ei fren io taba en m2m con pochito i me la taba sacando i derrepente comiensa a tembla esta mier! i leugo depsoes del temblor se me arreglo el aim i lo mate siempre D:
    hhaah
    ei pero fuck up fuck up D: too mundo en ventrillo asustao XD

• VekOx
    2
    VekOx offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

Sinaproc: tratar de no estar cerca de columnas o paredes. el lado mas afectado fue colon 6.6 se presume fuerte lluvias a partir de las 5 madrugada con tormenta leve. Se anuncia otro. como a golpe de 6 a 7 am. Este ha sido el mas fuerte en los ultimos años y duro casi 30 segundos. __Información transmitida por medio de la radioemisora 90.5 fm. a las 2:35 a.m. por agentes del Sinaproc

• rukawa
    0
    rukawa offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

CIUDAD DE PANAMÁ (DPA). -Un sismo de 6.0 grados en la escala internacional de Richter estremeció hoy la costa de la caribeña Ciudad de Colón y la capital panameña, en el litoral Pacífico, donde generó pánico en la población, sin que hasta ahora hayan sido registradas víctimas o heridos.
    El movimiento telúrico, localizado a 105 kilómetros al Este Noreste de la ciudad de Colón, tuvo una profundidad de 43.1 kilómetros y generó oleajes y crujidos en el mar Caribe.

La portavoz de prensa del gobierno de Panamá, Judy Meana, confirmó este sábado que unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), iniciaron el sobrevuelo en helicópteros para la visualización de daños y alteraciones en zonas costeras.

Meana precisó que la intensa sacudida causó rajaduras en un hospital en el sector de los Cuatro Altos en Colón, y en algunos edificios y puentes en la capital panameña.

El director de Sinaproc, Arturo Alvarado, recomendó a las familias hacer exámenes perimetrales en sus viviendas, para elegir las posiciones más seguras en caso de un sismo y seguir las recomendaciones oficiales.

Sin embargo, personas afectadas por el nerviosismo efectuaron llamadas telefónicas a radioemisoras locales, para averiguar sobre refugios y evacuaciones. Asimismo, exigieron al gobierno una adecuada orientación, luego de percibir el temblor.

• mundox
    2
    mundox offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

Yo no sentí ningún temblor… shut eye

• demogar
    1
    demogar offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

Yooooo. Caminaré entre las piedras. Hasta sentir el temblor… en mis pierrnass (8)(8)

Yo taba bien dormido me levante y mire pa todos lados y me tire en la cama pa tripia la cama de masajes gratis

• -Spiritbandit-
    0
    -Spiritbandit- offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

yo estaba viendo una pelicula (Never back down) bien cool ahi que les puse las bocinas a la pc y cuando BOOOOOOM, xu.. crei q el edificio se hiba a caer, la cama se movia a los lados y en la cocina q se quebro un plato. QUE MIEDO >_<

• woLf
    0
    woLf offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

sha tuvo serio ese temblor yo me acababa de acostar osea que taba despierto y no haciendo nada, fkp escuche todo haciendo ruido moviendose y la cama taba moviendose huyee demoro un rato, es el primer sismo que siento =O

• z0o
    0
    z0o offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

dice xSiz que sintio un temblor en la cama o.O OoOoOoOoOomMmMmbBbBbBbeEeEeEe! kiss sick shut eye

• VekOx
    2
    VekOx offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

@13 esa era el chombon q tenia encima AHAHAHAHAHA

replica NUNCA SUCEDIO!! Q FARSA!!

• pcworld05
    0
    pcworld05 offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

Q TEMBLOR ! ? yo taba mas enpachao en la fiesta d medicina d la nacional (aka Fiesta d Blanco)... con decirles q abian como 100+ personas y nadie sintio el temblor… d repente a un fren le yega un chat d la mama… dike hey tas bn ? sentistes el temblor !? y too mundo dike WTF! ? q temblor… manden mas WARO q temblor d la razz grin

• demogar
    1
    demogar offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

todos ustedes son una banda de epilepticos blank stare

• conVerzioNNN
    0
    conVerzioNNN offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

Quien es s187 question

• 4nt0n1o
    0
    4nt0n1o offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

en ese momento ya tenia en mente de saltar del 11vo piso asta la piscina del Area social. o.O   xD

• swinga
    0
    swinga offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

y como el shake shake fue de 6 entonces se habia rajado el suelo de la piscina dejando asi escapar todo el agua y tu te lanzaste al vacio!

• RoBSiTo
    0
    RoBSiTo offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

HAHA LOL

• Fafia-RlmbDDD
    0
    0 puntos

#17 noc aww ese man entro namas como pa eso xq antes no taba

• LkRN
    0
    LkRN offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

ese temblor tumbo mi trago de smirnoff vodka + arandano
    angry

• LkRN
    0
    0 puntos

la deader y la lachesis se calleron de la mesa cuando hibiki veia una pelicula en la pawer dibidi

• Fafia-RlmbDDD
    0
    0 puntos

hibiki chino ser muy inteligente el mente la sirve mucho x eso veo mis dibidi en PAWER DIBIDI y el pelicula en VE ELE ZE

• LkRN
    0
    0 puntos

la pawer dibidi es muy buena
    la ve ele ze sirve mucho

• 4nt0n1o
    0
    0 puntos

pensandolo bn, es una buena idea tener unas cuantas paracaidas por si acaso pasa esto…
    unas 3, pa mi dad, mi mom y yo. mis bro se jodieron… xD

• xSiz
    0
    xSiz offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

#26 tu vales una shit xD, almenos salva al perro no? xD…

• Sexy_Pink
    0
    Sexy_Pink offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

jajaja.. man yo taba solita en las banquitas de mi edificio y de repente yo esucho un zumbido :O zipper temblo offi yo dizq ahh ta cool no fue tan fck up.. pero de repente la viana se altero.. dizq yo no soy suavecito y empece a salir corriendo como conejito.. no sabia ni donde ponerme pa estar asalvo jajaja.. ya luego empezaron a prender luces salir la gente y yo sentadita en la bancas dizq.. omgosh con cara de apurate sacame de aqui grrr
    Esta es mi version kiss

• 4nt0n1o
    0
    0 puntos

no tengo mascotaaa… si tuviera m lo llevo en mis manos… xD

• GoLdEnBoY
    0
    GoLdEnBoY offline escrito hace 8 meses
    0 puntos

<<<< Dormidito como un bebe shock

shock shock kiss kiss kiss kiss

Comentar

Ver/Ocultar
Los comentarios están disponibles sólo para los usuarios registrados.
Registra una cuenta | Entra con la tuya

Paginación  1 2 > 

Sobre el tema

• Autor del tema: Fafia-RlmbDDD
  • Fecha de creación: 2009-07-04 02:29:15

scroll arriba ir al inicio